2007/01/24

Inscripción a la media maratón de Getafe 2007

Gorka me comentó hace un par de semana que se iba a apuntar a esta carrera. Pensándomelo un poquito, creo que me puede venir bien antes de empezar "en serio" con el programa de entrenamiento de la maratón... Es decir intentar coger un poco de experiencia con los ejercicios largos, intentar conocerme un poquito más al nivel de sensaciones de carrera, evaluar mi estado de forma inicial / previo a la preparación. En fin, aunque la preparación lleve un par de carreras, podría verse como un ensayo general.

¿En qué tiempo? Pues me gustaría poder echar una mano a Gorka para que mejore su marca de la media-maratón... 1h45, 1h50 puede ser una buena referencia.

Technorati tags:

Noticia de última hora: A lo mejor se anima Isma... al final verás que Los Quijotes se cambia por un club de atletismo ====;o)... ya tenemos precedentes en carreras (Tanja, AlexG, Barry, el mismísimo Isma, y el gran AlexP, nuestro maestro a todos en este terreno)


No comments: