2008/09/13

Nike Human race (31.08.2008 - 10 kms): 44min01



Al final un tiempo de 44'01, lo que hace que al final acabé:
  • 7458 en la clasificación "mundial"
  • 602 en la clasificación de Madrid
Me sorprende realmente el segundo resultado... el primero no tiene mucho valor (si le podemos dar alguno en algún momento a una clasificación de este tipo).
En efecto, dicen que participaron 11.000 personas... y acabar dentro del primer 1.000 sin hacer ningún tiempazo, quiere decir claramente que muchos de los habituales de las carreras no vinieron y dejaron el sitio a gente menos habitual (y con registros inferiores)... Creo que al final segnifica que Nike ganó su apuesta: hacer de esta carrera una carrera popular, en la cual participa muchisima gente incluso gente que no suele correr... A la gente que va a las otras carreras ya está convencida de este deporte, no hace falta ganarsela... En este sentido creo que hay que dar la enhorabuena a Nike por este logro.

Fui un placer encontrarme con Luis... casualidad de la vida: encontrarse con otro (pre)jubilado de Los Quijotes en la salida de una carrera.

1 comment:

Milhaud said...

Ahi estamos!! Creo que yo no podria haberla acabado siquiera, asi que felicidades por ese tiempo, jefe!