2008/03/09

Trofeo de la Abuela '08: Anuncio "oficial"

El mail de José lo dice todo:

Por tercer año, tenemos el placer de anunciar... ¡que la abuela viene a visitarnos de nuevo!
Muchos sois los que nos habeis preguntado por ella, y os da las gracias por preocuparos. Pero pro problemas de logistica ha tenido que adelantar la fecha prevista de llegada: estará con nosotros los dias 12 y 13 de Abril.

Este año, y debido a que hemos recibido peticiones de equipos de fuera de España, hemos decidido ampliar hasta 12 los equipos participantes. Los plazos y las reglas de elegibilidad son las siguientes:

  • Hay tres equipos, que de confirmar su asistencia, tendrán plaza asegurada: uno es Quijotes (equipo organizador. ¡Confirmado!) , otro es Patatas Bravas (equipo campeón en la última edición) y el otro es Corocotta (vencedor del spirit).
  • En principio, reservaremos 4 plazas para equipos extranjeros, por lo tanto habrá 5 plazas más para equipos españoles.
  • El plazo para inscribirse será hasta el próximo día 7 de Marzo, y el dia 8 publicaremos la lista definitiva de equipos. En caso de que no hubiera 4 equipos extranjeros, las plazas las ocuparían el resto de equipos españoles inscritos. Sabemos que todo es un poco rápido, pero debido a que quedan menos de dos meses para el torneo, queremos ser lo más ágiles posible para la gente que tenga que comprar billetes de avión.
  • El torneo es MIXED, con un mínimo de 9 jugadores (5 chicos y 4 chicas o al revés).
  • La abuela nos ofrece dos noches de alojamiento (viernes 11 y sábado 12), dos desayunos, comida en los campos sábado y domingo, y cena del sábado. Y por supuesto, mucha diversión y mucho Ultimate! Una vez confirmada la lista de equipos, os daremos más información, pero comentaros, que el player fee estará entre los 60-70 € aproximadamente.

Pues nada más. ¡Esperamos que un año más podamos disfrutar de un gran fin de semana con nuestra querida abuela!

No comments: