2007/12/08

Eternal Running (Tres Cantos) - 2007.12.02

El domingo pasado (02-12-2007) me fui a correr una carrera diferente: la Eternal Running de Tres Cantos. Para decir la verdad de carrera tiene más bien poco ya que correr, correr lo justo.. pero sí pasarlo bien sorteando todo tipo de obstáculos.

Por haber asistido como espectador el año pasado a la edición en Talavera de la Reina, sabía que hay que salir fuerte para poder abordar los primeros obstáculos más o menos bien. Así que a apretar un poco al principio y después a gestionar las fuerzas (escasas debido a la falta de entrenamiento).
Me gustó excepto quizás el descontrol en la indicación del recorrido... creo que hice la 1/2 de la tercera vuelta... Bueno, en fin, no iba con los primeros, pero al final creo que la clasificación no debería ser tan mal (aunque una semana después todavía no ha salido).

Para los amantes del running, no es un acontecimiento para ellos; y para los detractores del marketing tampoco: la carrera no es otra cosa que un reclamo de unas marcas que patrocinan el evento y contratan a una empresa para organizarla.. Así que todo esto hay que pagarlo (26€).

Me dio tiempo de hacer algunas fotos antes de marcharme (había todavía gente entrando en meta ya que los tapones en los obstáculos son bestiales): Eternal Running (Tres Cantos)

Por cierto, lo peor fui sin lugar a dudas la travesía del lago con el agua helada.

No comments: