2007/09/30

ffindr.com (Frisbee finder)

Pues ahora disponemos de una nueva herramienta para buscar información sobre los torneos: http://ffindr.com

ffindr

Además de muy útil tengo que confesar que me parece que conozco la persona que está detrás... y forzosamente la buena opinión que tengo de esta persona influye un poquito.

La introducción que hace del sitio web es la siguiente:
a brand-new and still beta-ish site just popped up, bringing web 2.0 to the frisbee community. it has a true potentiel and could work like a charm with a bunch of people commited to it.

Acabo de apuntarme y aproveché para referenciar la 3ª jornada de la Copa Castilla (aunque puede ser que la información cambie).

Creo que el éxito de la herramienta dependerá de la participación de la gente... parece claro que pretende ocupar el hueco que dejó ultilinks.com. Mucha suerte.

3 comments:

Unknown said...

Hola Nico,


que simpatico tu commentario, muchas gracias! Es la verdad, conoces veraderamenta la persona detras ffindr, es yo ;)

Tengo planes grandes por ffindr, y vas a ver que el sitio va a evolucionar much en los dos o tres mezes qui vienen. Los proximos características a desenvolver son la posibilidad de modificar los eventos: de agregar resultados y una mapa del lugar.

Gracias por el soporte,

nos vemos,
Christian

Unknown said...

Attencion, es ffindr.com con dos f! Algo como frisbee finder...

Gracias por cambiarlo,

Christian

ultimalutin said...

Corrección hecha.